ads

LATEST UPDATES

martes, 7 de noviembre de 2023

 Maltratan Dirigente Comunitario en el Destacamento de Manoguayabo


Leonardo Delgado fue al Destacamento a poner la denuncia de agresión contra él y su familia y el comandante Montero trató de dejarlo detenido.


Licenciado Leonardo Delgado


Por Alan Vargas








Santo Domingo Oeste:
 El sábado 4 de noviembre de este año, mientras el
Licenciado Leonardo Delgado, un dirigente comunitario de Herrera se encontraba de visita por Manoguayabo dando el pésame a unos familiares, fue abordado de manera agresiva por parte del joven Juan Carlos Almonte frente a su familia.
---
La premio Nobel de la Paz inicia huelga de hambre en prisión por reos enfermos y uso del velo islámico

Mohammadi inició la huelga de hambre para denunciar la “política de la República Islámica de retrasar y desatender los cuidados médicos de los prisioneros enfermos”


En esta imagen de archivo, la iraní Narges Mohammadi, delegada del Centro de Defensa de los Derechos Humanos, durante una conferencia de prensa acerca de la situación humanitaria en Irán, en la sede de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, el 9 de junio de 2008.MAGALI GIRARDIN / AP

 AGENCIA EFE

Teherán

La premio Nobel de la Paz iraní Narges Mohammadi comenzó este lunes una huelga de hambre para protestar por la negación de cuidados médicos en prisión y el uso obligatorio del velo islámico en el país.
---
La Telefónica incentiva fortalecimiento de prevención del lavado de activos en cooperativas

La entidad cuenta con manual de procedimientos bastante estricto y que incluye directrices detalladas para supervisar y monitorear todas las actividades y transacciones que se realizan en la cooperativa.



Misa 59 aniversario La Telefónica 3

La Cooperativa La Telefónica implementa un conjunto de políticas y procedimientos contra el lavado de activos, con el fin de garantizar el complimiento de las normativas y la salud financiera de la institución.
---
Finalistas de los premios son revelados, ningún dominicano entre los primeros tres


La composicion fotográfica muestra a los finalistas para los premios de las Grandes Ligas.FUENTE EXTERNA

BRIAN MURPHYMLB.COM

Pronto sabremos quiénes se llevarán a casa los premios más prestigiosos de final de temporada en las Grandes Ligas, cada uno de ellos presentado por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA): el Premio Jackie Robinson al Novato del Año, el Premio Manager del Año, el Premio Cy Young y el Premio al Jugador Más Valioso
---
Bad Bunny estalla por canción creada con IA que imita su voz

El tema que une las voces también de Daddy Yankee y Justin Bieber ha revolucionado las redes sociales



Bad BunnyINSTAGRAM

Santo Domingo, RD

La inteligencia artificial (IA) ha tenido un impacto en la industria de la música y es que ya se ha visto con algunas canciones creadas con esta herramienta. Sin embargo, hay alguien que no está de acuerdo con esto y es Bad Bunny, quien estalló contra una canción que usa su voz.

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje respetando los cánones de las buenas costumbres y derechos de las personas

 

Top