ads

LATEST UPDATES

ENTRETENIMIENTO

Conocerán medida de coerción contra Tekashi el próximo jueves

Fue pospuesta para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana.


El rapero estadounidense Tekashi se presenta la mañana de este sábado a la sala de audiencias del Palacio de Justicia.FUENTE EXTERNA
 
JESSICA ARNO

Santo Domingo, RD 
Fue aplazado para el jueves 25 de enero a las 9:00 de la mañana la medida de coerción contra el artista Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi.

"El Ministerio Público el día de hoy nos presentamos listos para conocer de la audiencia, la víctima, la señora Wanda (madre de Yailin) se querelló y ya tenemos todos los elementos como para presentar la medida de coerción contra el señor Daniel Hernández, alias Tekashi", indicó la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos.

La defensa pidió el aplazamiento para llevar en la próxima ocasión los presupuestos al tribunal para que tome en cuenta otra medida de coerción, y no la prisión preventiva de un año como solicita el Ministerio Público.

"Nosotros contamos con un caso lo suficientemente fuerte para demostrarse que la actitud de la víctima es parte del ciclo de la violencia", explicó la fiscal.

Muere de una sobredosis el hijo de Rick Harrison, presentador de “Pawn Stars”

Hasta el momento, no está claro dónde estaba Adam Harrison cuando falleció, reporta TMZ

Adam y Rick HarrisonFUENTE EXTERNA
 
 Santo Domingo, RD  

Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, presentador del famoso programa “Pawn Stars (El Precio de la Historia)”, falleció a causa de una “sobredosis fatal”, según reportó TMZ.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia al medio estadounidense.

Hasta el momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció y también se desconocen las circunstancias específicas del hecho. Pero las autoridades dijeron que están investigando el caso.

Adam es uno de los tres hijos de Rick Harrison y ha estado fuera de los medios de comunicación. Rick tuvo dos hijos con su primera esposa Kim; Corey y Adam, y tuvo a Jake con su segunda esposa, Tracy.

Si bien el hijo mayor de Rick, Corey, está muy involucrado en "Pawn Stars", y apareció por primera vez en el reality show en 2009, Adam permaneció mayormente fuera del centro de atención.

Dado que Adam nunca se involucró realmente en el programa, no se sabe mucho sobre él aunque algunas personas han afirmado que se ganaba la vida como plomero, indica TMZ.

Yailin y su madre se presentan en audiencia donde conocen medida de coerción contra Tekashi

Con un vestido color azul y tacones planteados acompañada del representante del acusado la también artista procedió a entrar a la sala de audiencia, sin emitir declaraciones a los medios de comunicación.


Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin la Más Viral, llegó al Palacio de Justica de Ciudad Nueva a las 10:28 de la mañana.JESSICA ARNO
 
JESSICA ARNO

Santo Domingo, RD
 

Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin la Más Viral, llegó al Palacio de Justica de Ciudad Nueva a las 10:28 de la mañana, donde es conocida la medida de coerción contra el rapero Tekashi, acusado de violencia de género e intrafamiliar.

Con un vestido color azul y tacones planteados acompañada del representante del acusado la también artista procedió a entrar a la sala de audiencia, sin emitir declaraciones a los medios de comunicación.

Su madre, Wanda Díaz, quien era trasladada en una silla de ruedas, también entró a la sala de audiencias.

El Ministerio Público depositó la solicitud de medida de coerción contra Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, en donde piden un año de prisión preventiva contra el acusado.

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje respetando los cánones de las buenas costumbres y derechos de las personas

 

Top