ads

LATEST UPDATES

miércoles, 7 de febrero de 2024

Yolanda Saldívar hace una gran revelación de la asesinada Selena Quintanilla

Historia de Carlos Bolaños

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando una de las máximas figuras de la música tex-mex fue asesinada por Yolanda Saldívar. Selena Quintanilla recibió un disparo de su cercana, lo cual desató una pérdida de sangre que terminó con su deceso.
  
Getty imágenes© Proporcionado por
Metro Ecuador

Selena Quintanilla a sus 52 años: Inteligencia artificial revela cómo luciría la cantante
Casi 29 años después, la victimaria estaría a punto de salir en libertad e incluso ha comenzado a revelar importantes detalles de lo acontecido en aquel motel en ubicado en Corpus Christi.
La docuserie de tres partes “Selena /Yolanda: The Secrets Between Them”, reseña detalles de lo que fue el vínculo con la líder del club de fans de la intérprete de “Amor prohibido”.

“Quería matarme yo, no a ella”, afirmó en aquel entonces de su detención Yolanda Saldívar a miembros de la policía.
Podría salir en libertad


Captura de pantalla© Proporcionado por Metro Ecuador
   Yolanda puede obtener la libertad condicional el 20 de marzo del 2025. La posible sentencia se da a puertas del estreno de la docuserie.

Se aborda además el momento crítico antes del asesinato, cuando Yolanda adquirió el arma que acabaría con la vida de la artista. Según se reportó en ese entonces, la acusada compró el arma dos días después de ser confrontada por Quintanilla por la supuesta malversación de 30 mil dólares.

Supuestamente Saldívar atacó a Selena porque ésta la había acusado de apropiarse de dineros provenientes de su negocio de ropa. Dos días después de que Selena la confrontara Saldívar solicitó un permiso para portar armas de fuego en San Antonio, TX.

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje respetando los cánones de las buenas costumbres y derechos de las personas

 

Top